13 reglas de oro que todo carpintero debería saber para ser un experto.

Aquí te traemos lo que necesitas para ser un excelente profesional y marcar la diferencia para los demás. No hay que olvidar que siempre el que escucha el consejo de los demás, viene a hacer excelente en lo que hace

La primera regla

Conocer las técnicas y utilidad de cada una de las herramientas, máquinas útiles y aplicarlas en todos los trabajos, siguiendo todas las normas generales de seguridad, que serán vitales para su éxito.

La segunda regla

Por favor, ten esto en cuenta. Utilice siempre la herramienta adecuada para cada trabajo, respete las normas de seguridad para cada uno de ellos

La tercera regla

Tenemos que tener muy buen tino aquí y siempre observar, que todas las herramientas que vamos a necesitar y utilizar, están en un excelente estado, para que podamos acelerar el trabajo.

La cuarta regla:

Muchos nos matan curiosidad, y agarramos herramientas que no conocemos, por favor eviten manipular elementos que usted no sabe, es para su seguridad en todo momento.

La quinta regla

Siempre ten en cuenta: la tarea específica que haces necesita mucha concentración por encima de todo, evitar descuidos y bromas, así como distraer y molestar a tus colegas mientras trabajan.

La sexta regla

La sexta regla Siempre sera uno de los mas importantes ya que  uno siempre debe averiguar, leer constantemente sobre el uso de una herramienta,estar actualizado ya que todos los dias salen  algo novedoso y mejor y leer en todo esto le ayudará a hacer el trabajo  extraordinario y correcto y de esta manera evitará cualquier accidente, si usted sabe e ignora el uso se puede pedir primero y luego utilizarlo.

La séptima regla

Este consejo es de vital importancia: siempre debe haber un espacio adecuado entre cada mesa de trabajo y las máquinas, con el fin de evitar que se apilen y evitar así cualquier accidente recuerde la seguridad primero.

La octava regla

La iluminación del taller: siempre tiene que ser adecuada en estos casos para hacer los trabajos con mayor seguridad.

La novena regla

Los bancos y las máquinas siempre tienen que mantenerse muy limpios y siempre tienen que eliminar los residuos después de usar máquinas y herramientas.

La décima regla

Cualquier cosa que se derrame en el suelo, como aceite pulido o agua debe limpiarse inmediatamente.

Regla número 11

Nunca deje astillas de madera o trozos de madera en el suelo y siempre tienen que ser depositados en botes de basura.

Regla número 12

Toda la ropa o ropa suelta debe ser desechada o bien asegurada.

¡Y la regla número 13 La más importante!

Nunca dejes de entrenar, tienes que estar vinculado a la realidad de esa manera de hacer cosas innovadoras, nunca dejas de aprender recuerda que estas reglas que todo carpintero necesita saber serán muy útiles.

Ahora que ya conoces las reglas de oro depende de ti,como llegar un buen carpintero exitoso.si sigues estos consejos seguro seras un profesional que muchos querrán imitar.