Aprenda:plantar, cuidar y crecer a los girasoles

Cómo cuidar, crecer y plantar a los girasoles

Hola amigos,en esta oportunidad vamos aaprender como plantar y hacer crecer los girasoles.

Imagen relacionada

Los girasoles dicen “verano” como ninguna otra planta. Los nativos americanos, los girasoles se cultivan para la belleza y se cosechan para la semilla.

Una planta anual, los girasoles tienen grandes, Margarita-como las caras de la flor de los pétalos amarillos brillantes (y de vez en cuando rojos) y los centros marrones que maduran en las cabezas pesadas llenas de las semillas.

Altas y gruesas, las plantas tienen raíces trepadoras o tuberosas y hojas grandes y erizadas. Algunos girasoles crecen a más de 16 pies de altura, aunque también existen variedades hoy que han sido desarrolladas para pequeños espacios y contenedores.

La mayoría de los girasoles son notablemente resistentes y fáciles de cultivar, siempre y cuando el suelo no se anegados. La mayoría son tolerantes al calor y a la sequía. Hacen excelentes flores cortadas y muchas son

Como plantar Plantar.

  • Los girasoles crecen mejor en lugares con luz solar directa (6 a 8 horas por día); prefieren los veranos largos y calurosos para florecer bien.
  • Los Girasoles tienen raíces largas del golpe cito que necesitan estirar hacia fuera, así que las plantas prefieren el suelo bien-cavado, flojo, bien-que drena; en la preparación de una cama, cavar abajo 2 pies en profundidad y cerca de 3 pies a través para asegurar que el suelo no es demasiado compacto.
  • Encuentre un lugar bien drenado, y Prepare su tierra cavando un área de aproximadamente 2-3 pies de circunferencia a una profundidad de aproximadamente 2 pies.
  • Aunque no son demasiado quisquillosos, los girasoles prosperan en levemente ácido a la tierra algo alcalina (pH 6,0 a 7,5)
  • .Los girasoles son alimentadores pesados por lo que el suelo necesita ser rico en nutrientes con materia orgánica o Abono compostado (envejecido).
  • O, trabaje en un fertilizante granular de la liberación lenta 8 pulgadas de profundo en su suelo.
  • Si es posible, poner las semillas en un lugar que está protegido de fuertes vientos, tal vez a lo largo de una valla o cerca de un edificio.
  • Antes de plantar, decida si quiere o no crecer una torre de girasol.

Como Sembrar  semillas,de girasol.

Imagen relacionada

Es mejor sembrar las semillas de girasol directamente en el suelo después de que el peligro de la helada del resorte haya pasado. Idealmente, la temperatura del suelo ha alcanzado los 55 a 60 grados.

Dar a las plantas un montón de espacio, especialmente para las variedades de bajo crecimiento que se ramifican. Haga las filas cerca de 30 pulgadas de separado. (para las variedades muy pequeñas, plante más cerca juntos.)
Plante las semillas grandes no más de 1 pulgada de profundidad aproximadamente 6 pulgadas de distancia después de que se haya calentado completamente, desde mediados de abril hasta finales de mayo.

Usted puede plantar varias semillas y delgadas a los contendientes más fuertes cuando las plantas son seis pulgadas de alto.
Una ligera aplicación de fertilizante mezclado en el tiempo de siembra fomentará un fuerte crecimiento de la raíz para protegerlos de soplar en el viento.
Experimente con las plantaciones escalonadas sobre 5 a 6 semanas para seguir disfrutando de floraciones continuas.
Si usted ve pájaros arañando alrededor para las semillas, separe la red sobre el área plantada hasta que las semillas germinan. Vea más maneras de mantener a las aves alejadas de su jardín.

gracias por leer nuestro articulo  comparte con otros.