Aprenda:como pintar una silla vieja.

Cómo pintar una silla vieja

Buen día amigos en esta oportunidad aprenderemos como pintar una silla vieja,ya así abandonada y volverlos como nuevos.

En la era de la economía circular el mero pensamiento de tirar un viejo objeto encontrado en el ático (o mucho más probable en el garaje) nos puede hacer sentir culpables.

Si te gusta el estilo un poco ‘ vintage, que ahora también está de moda, y no se puede esperar para llegar a trabajar para demostrar a los amigos que la gestión de los residuos puede ser también, y sobre todo, ama de casa, entonces lo primero que hacer es entender que los muebles antiguos pueden ser y un recurso real.

Además de no producir residuos innecesarios, tratar de arreglar y mejorar el objeto que no nos gusta con nuestras manos también será capaz de ahorrar el dinero que sería necesario para reemplazar los muebles lanzados en el contenedor (o mejor aún En la isla ecológica).

Para poder restaurar nueva vida a los diversos elementos presentes en nuestra casa, basta con buscar en Internet a los guías que nos muestren todas las operaciones necesarias para modificar y personalizar el objeto de nuestro interés. acontinuacion preste mucha atención.

Materiales

  • Papel de lija (o lana metálica)
  • Solvente (trementina, diluyente)
  • Cepillo
  • Pintura
  • Paño protector
  • Paño de algodón
  • Cepillo de cerdas duras (fibra de coco
  • De la limpieza a la madera viva

Una vez que usted elige qué silla de madera a pintar, primero debemos entender si tiene tarlature. Si la silla no se ha utilizado durante mucho tiempo, tal vez porque abandonada en el sótano, existe la posibilidad de que los Termitas hayan empezado a festejar con este mueble.

Si la madera se come sin miedo, el proyecto para modernizar la vieja silla no debe ser abandonado. Para resolver el problema sólo es necesario tener productos específicos, fácilmente disponibles en ferreterías o tiendas especializadas.

También se recomienda inspeccionar la silla, al revés, para ver si hay madrigueras de araña u otros animales más o menos lindos. Si nos damos cuenta de que nuestra antigua silla se había convertido en la guarida de algún insecto, aunque a regañadientes hay que desalojarlo. Un cepillo de dientes viejo o una aspiradora con un pico fino resolverá definitivamente el problema.

Cepillo de cerdas duras.

Después de pasar estos pasos, primero debe tener un cepillo de cerdas duras, preferiblemente en fibra de coco, y cepillar vigorosamente la silla vieja que desea pintar. Este procedimiento es necesario para eliminar el polvo más cuero que en el tiempo puede haber depositado, incluso en las fibras de la madera.

Un paño humedecido con agua y jabón neutro.

En este punto la silla se puede lavar con un paño humedecido con agua y jabón neutro: esto nos permitirá eliminar cualquier rastro de suciedad. A continuación, deje que la silla se seque completamente antes de proceder con los demás trabajos.

El siguiente paso es el lijado de la silla.

ya que a través de esta operación se eliminan cualquier rastro de pintura vieja, así como arañazos y abolladuras leves.

En el caso, sin embargo, el tinte de la vieja silla todavía se adhiere fuertemente a la madera, es necesario el paso de la desforre.

Se puede hacer de dos maneras, ya sea con una pistola de pintura de aire caliente o con disolventes especiales de strippers.

Lijas.

Una vez que la silla está de vuelta a la madera viva, para el lijado es suficiente para equiparse con papel de lija. Inicialmente hacer una prueba en una parte oculta de la silla, porque un poco de papel de lija liberar el color. En este caso, mejor reemplazarlos.

Para obtener un buen lijado, use antes de la lija con grano grueso y luego pase gradualmente al papel de vidrio con grano más fino. Por supuesto, el adecuado para la madera.

Si la silla vieja tiene agujeros o hendiduras, es posible restaurarla con un poco de estuco para la madera.

La mayor parte del trabajo en este punto se ha hecho. A continuación, puede espolvorear la silla con un paño de algodón ligeramente humedecido para eliminar el polvo causado por el lijado.