Manual de Construcción de un Quincho Para Asados.

Como Construir un Quincho para Asados.

Hola amigos en esta oportunidad vamos a presentar algo diferente en este articulo como construir un quincho para asados paso a paso para ello le dejaremos el manual en formato pdf al final del articulo para que te guíes .

Los asados son una tradición típica en nuestro país,así como en cada uno donde radica. Y no es necesario que sean Fiestas Nacionales compartir con sus seres queridos mientras comen un delicioso trozo de carne, por lo que es necesario que tengas un espacio adecuado para cocinar, espacioso y sin problemas de espacio.

Antes de que todas las ideas lleguen a tu cabeza, debes elegir la tierra donde se construirá.Un par de recomendaciones básicas son que la construcción estar en su patio trasero no demasiado cerca de puertas y ventanas, de modo que el humo no debe entrar en su hogar.

También podría considerar un terreno firme para la construcción que será genial para que no tenga ningún tipo de problema estructural más adelante. una parrilla de ladrillos o bloques de hormigón que sea una estructura sólida y permanente para hacer los asados. Su instalación es un trabajo donde no se necesitan grandes herramientas, sin embargo se deberán poner en práctica algunas nociones de diseño y principios básicos de construcción. Herramientas a utilizar materiales a utilizar Tizador Huincha.

Construyendo paso a paso.

1.- Medida mezcla de la pala de la carretilla Nivel gran espátula Paleta 47 bloques de hormigón texturizados 12 bloques de hormigón de textura media Ladrillos de fuego 10 mm (39×58 cm) 8 hierros 10 cm de largo 1 bolsa de cemento 3 bolsas de arena fina 1 bolsa de mortero refractario 1 parrilla .

2.- Los bloques de hormigón son una alternativa al uso de ladrillos en la construcción de una barbacoa. Es un material que es muy resistente al fuego y al calor del carbón, fácil de trabajar y se mantiene muy bien al aire libre. Son bloques ahuecados en el interior, lo que reduce su peso sin perder la apariencia y la fuerza del hormigón. Además, tienen una de sus caras texturizadas, lo que mejora el acabado de la estructura.

3.- Hay 2 tamaños de bloques de hormigón: 19x19x19 y 19x19x35. Antes de comenzar Se requiere un radio de al menos 10 cm de espesor, se puede forrar con ladrillos o cerámica, siempre y cuando esté bien nivelado. El área necesaria para instalar la parrilla es de 1,60 mt x 80 cm.

4.- Trazar la base de la barbacoa Después de definir el lugar donde se va a colocar la parrilla, debe medir 1,60 mt x 80 cm en el radio, que es la superficie que se necesita para la instalación. Marcar con el tiza toda la superficie para ocupar 80 cm. 1.60 mt. Bloques presentes Poner la primera fila de bloques sin mortero, dejando una separación de 2 cm. entre ellos. Esta primera fila tiene una forma C, para saber cómo hacerla y el número de bloques utilizados puede ayudar con el manual que se encuentra al final del articulo.. Se debe dejar una separación de 2 cm. entre ellos Con lápiz de grafito o tiza marcan la posición de esta primera fila para servir como guía.

Recomendaciones Con el fin de tener una separación uniforme entre todos los bloques y no recurrir cada vez a una regla o cinta de medición, se puede utilizar un espaciador de madera de 2 cm.

5 .- Prepare el mortero en una carretilla o cubo de hormigón prepare la mezcla para pegar los ladrillos. Consejos: Un mortero de pegamento debe ser lo suficientemente compacto como para resistir el peso de los bloques, para ello hay que añadir el agua poco a poco hasta que tenga la consistencia perfecta.

6.- Fórmula de mortero: 1 bolsa de cemento + 3 bolsas de arena fina + 25 litros de agua (aproximada) recomendaciones Hay morteros de pegamento que sustituyen a la fórmula de cemento + arena. Es una mezcla pre-dosificada que sólo necesita agua de acuerdo con las cantidades indicadas por el fabricante.

7.- Pegar bloques de 1a fila Colocar en la capa de mortero de 3 cm Deje una separación de 2 cm. Entre bloques Esparcidos por toda la anchura de la guía marcada una capa de mortero de 3 cm. Coloque los bloques (el más grande) en el mortero. Dos bloques van a cada lado y tres en la línea horizontal.

8.- Dejar 2 cms. separación entre cada bloque a llenar con mortero. ¿Cuál es la posición del bloque? Los orificios de los bloques deben estar mirando hacia arriba. La parte texturizada del bloque debe mirar hacia fuera. Agujeros mirando hacia arriba Parte texturizada

9.-  Liquidación y nivelación Cada vez que se instala una nueva fila, los bloques deben estar bien asentados, la idea es que el mortero se desbordará. Con la espátula eliminar el exceso antes de que se seque. Con el nivel de espíritu, compruebe la nivelación correcta de cada fila y la vertical de la pared que se está construyendo. Si no están bien nivelados, corríjalo inmediatamente al sentar mejor los bloques.

 10.- Pegamento Recomendaciones de 2a fila Añadir una nueva capa de mortero de 3 cm. Comience por los extremos con asientos a media cuadra en cada extremo. Llene el resto de la fila con los bloques grandes, pegándolos junto con mortero. Cuando se agregan filas, las caras internas de los bloques deben estar alineadas, para asegurarse de que estamos siguiendo el mismo nivel. De todos modos, repita el uso del nivel de burbuja.

11.- Espacio central Para el lugar al que irá el carbón, se debe poner una nueva capa de mortero en el radio, y en el centro de la barbacoa, se debe formar una O utilizando 6 grandes bloques.

Seguir espacio central La segunda fila del lugar para el carbón se forma de la misma manera, pero con la diferencia de que sólo los bloques medios se pegan en los bordes exteriores (como se muestra en el manual).

Acontinuacion le invitamos para que pueda descargar el manual completo y se puede guiar paso a paso para su construcción y al final terminar el trabajo y después disfrutar del fruto del esfuerzo.

Aquí: manual de construcción de un quincho.