Gratis:15 Planos para construir camas de Madera – paso a paso.

Cómo hacer una cama de madera .

Hola amigos ¿Quieres aprender a hacer una cama de madera moderna? Te damos los planos para que las tengas en cuenta a la hora de hacer el presupuesto (teniendo en cuenta la cantidad de madera que necesitas), tomando las medidas y averiguando cómo lo quieres.
Las modernas camas de madera destacan por ser sencillas, con trazos basados en líneas rectas. por ese motivo le damos los planos de camas para que hagas paso a paso de manera fácil .al final del articulo dejare un enlace para que podáis descargar el manual.

¿Alguna vez has soñado con tu cama? Seguro que sí. Quién sabe cuántas veces, agotado después de un largo día de trabajo que alguna vez hemos soñado o imaginado nuestra cama, y luego damos gracias a la persona que la inventó. Aunque, a veces nos gustaría cambiar algunos detalles para que sea perfecto para nosotros. Y si ese es tu caso, o simplemente quieres hacer algo productivo con tus días libres, te dejamos 15 planos de camas de fáciles de hacer, para obtener una habitación verdaderamente única que refleje nuestros gustos personales, y ¿por qué no? incluso nuestros sueños.

El espacio, ya sabes, nunca es suficiente en casa. Especialmente en el dormitorio, donde el armario a menudo no es suficiente para guardar todas nuestras pertenencias y nuestros objetos, así que ¿por qué no aprovechar el espacio debajo de la cama, como vemos en esta propuesta? Usted puede lograr espacio adicional en su dormitorio simplemente añadiendo uno o más cajones deslizantes, que incluso podríamos construir nosotros mismos. Esto es lo que hay que hacer:

1 Tomamos las medidas de la cama, especialmente la altura, y definimos el diseño de su recipiente, tomando nota de las medidas a cada lado de la cama. (Si desea poner dos cajones en lugar de uno, a continuación, dividir sus medidas en dos).

2 Vaya a un centro de tala y pida trozos cortados de madera que tengan las medidas establecidas en nuestro proyecto.

3 Coge unas uñas y empieza a montar los cajones

4 En este punto, sólo tenemos que decidir sobre el color. Podríamos elegir un blanco neutro o, si tenemos una cama de madera, sólo se aplican unos pocos selladores y barnices para que los cajones se adapten perfectamente al diseño de la cama.

Si eres una de las personas a las que les gusta hacer cosas en lugar de comprarlas y también te gusta la carpintería, tienes que leer esta nota sobre cómo hacer una cama de madera, escrita con usted en mente. En esta ocasión, no vamos a hablar de lo típico – comprar la madera, tomar las medidas, barnizar -, pero le daremos algunos estilos para inspirarle.

Aquí: planos de camas de madera.