
Como colocar alfombras en casa.
Instalar su propio perfil de alfombra no es un trabajo que todo el mundo quiere asumir. Puede ser difícil, y si no se hace bien, todo el mundo puede ver dónde se ha extraviado. Sin embargo, la instalación de alfombras no es “ciencia espacial”, y mediante el uso de algunas herramientas especializadas y estar preparado para tomar su tiempo, la instalación de alfombras es un trabajo que puede hacer usted mismo.
Preparación del superficie.
El primer paso es deshacerse de la vieja alfombra. Comience por quitar las molduras alrededor de la alfombra y quitar la puerta de la entrada, para que pueda quitar la alfombra de edad y hacer que sea más fácil para colocar la alfombra nueva. Dale a la alfombra vieja una buena limpieza con el vacío para que no esté respirando polvo, y luego deshacerse de la alfombra vieja. Puede usar un cuchillo para cortar la alfombra en tiras para que pueda sacarla o regalarla sin cortarla.
Comience en un extremo y tire de la alfombra de las tiras sin remaches y rodar en secciones. Algunas personas sienten que la capa base existente se puede reutilizar, pero en la mayoría de los casos se llevarán a cabo al igual que la alfombra, por lo que son mejores para deshacerse de ella también.
Debe asegurarse de que el suelo esté limpio y seco. Este es un buen momento para comprobar su sub-piso y fijar firmemente cualquier tabla de suelo que puede estar suelto para que la alfombra nueve es perfecto.
Instalar tiras nuevas sin remaches si se trata de una nueva construcción o va en un suelo de madera o vinilo alrededor del perímetro de la habitación, pero no delante de las puertas. Deje un hueco de aproximadamente 1/2 “entre las bandas y la pared, y asegúrese de que los clavos o tachuelas estén mirando hacia la pared. En las esquinas, pisos de concreto para mantener la almohadilla en su lugar..
Colocación del pegamento.
Coloque la almohadilla debajo de las tiras hasta que se detenga o alcance las tiras sin remaches. Recortar el exceso de almohadilla a lo largo del interior de la
Colocación de la alfombra.
Para instalar la alfombra correctamente, es necesario comenzar con una pieza que se superponga al borde de la pista de 4 a 6 pulgadas (10,2 a 15,2 cm). La superposición se puede recortar para que la alfombra se vea bien. Para cortar su primera sección, mida la habitación en su punto más largo y luego agregue 6 pulgadas (15,2 cm) a esa medida. Marque la parte posterior de la alfombra en ambos bordes con esa medida y una las dos marcas con una línea de tiza. Usa una regla y un cuchillo afilado, y corta la parte posterior de tu alfombra. Asegúrese de colocar un pedazo de cartón chatarra debajo de su línea de corte para proteger la alfombra subyacente.
Ahora que ya sabes ya tienes una idea de como colocar las alfombras en el piso,descarga el manual completo en el siguiente enlace y aprende paso a paso.
Aquí: Manual de colocación de alfombras.