Como instalar pisos laminados.
Si estás pensando en dar un cambio de estilo a tu casa, como redecorar la sala de estar, dormitorios o cualquier habitación, renovar el aspecto de los pisos puede ser esencial para que tu casa luzca mucho más moderna, lujosa y nueva.
Hay innumerables ideas que podemos aplicar y materializar en nuestra casa para darle un aire renovado sin necesidad de la ayuda de un profesional. No nos referimos al simple acto de cambiar elementos decorativos como pinturas, jarrones, etc. Tareas como pintar y aislar las paredes, restaurar un mueble antiguo o cambiar los pisos de la casa se pueden hacer por nosotros mismos. Sólo tenemos que ser claros sobre los pasos a seguir al final encontrara en formato pdf. Con un poco de habilidad y paciencia, los resultados te sorprenderán.
suelos laminados.
Los suelos laminados son mucho más fáciles de poner que un parquet de madera maciza tradicional y ofrecen el mismo aspecto. Los listons o mesas consisten, en la mayoría de los casos, en placas MDF en las que se aplica una lámina de plástico con el diseño que hemos elegido. El hecho de que el diseño esté impreso en estas láminas de plástico le permite encontrar una gran variedad de diseños, desde imitaciones de todo tipo y tipo de madera, hasta piedras o diseños originales.
Recomendaciones para la instalación.
- Recomendaciones para la instalación de un suelo laminado
Aunque el proceso es simple, usted debe leer estas pautas para evitar dolores de cabeza: - No lo instale en habitaciones húmedas, ya que estar muy expuesto al agua puede dañar el material.
- Instale únicamente sobre superficies planas.
- Debe instalarse con una separación adecuada entre la hoja y la hoja, ya que con los cambios de temperatura la madera tiende a expandirse.
- Debe asegurarse de que cada hoja esté muy bien asegurada, ya que esto puede afectar al aspecto estético final de la instalación.
Mantenimiento de un suelo laminado.
Cuando se trata de mantenimiento, limpieza y pulido, no es complicado. Pero vale la pena pensar en lo siguiente:
- En el momento de la limpieza, jala con la escoba y no use exceso de agua y finalmente seque con un paño seco.
- • No utilice productos químicos mientras limpie los suelos laminados. Los detergentes, desinfectantes, pulidos, etc., están totalmente prohibidos.
- • No arrastre muebles o electrodomésticos en su suelo laminado.
Acontiniacion puede descargar la guía completa para que pueda realizar paso a paso de manera fácil donde le guiaran como hacerlo al final seguro se va sentir satisfecho al ver realizado el trabajo final.