Manual + Planos para construir piscinas.

Planos para construir piscina.

Cada persona le encantaría tener una piscina en casa, sin embargo, no todos ellos pueden, ya que una piscina requiere espacio exterior, que muchas casas no tienen. Para aquellas casas que tienen grandes jardines haciendo una piscina de trabajo es siempre una de las primeras opciones del propietario, donde para ello, lo que siempre se recomienda es que hagas un plan de lo que quieres, incluso en este los tipos de materiales que quieres tener tu piscina. La piscina es generalmente visto como un lugar perfecto de entretenimiento para jóvenes y mayores, por lo que estos siempre se ven en casas grandes, donde se vuelven muy utilizados en climas calurosos.

Lo primero antes de empezar a diseñar es tener a mano las características del lugar donde se construirá, un ejemplo de ello son sus dimensiones, a partir de ahí se elegirá la forma más conveniente según el espacio. La profundidad de la piscina también debe tenerse en cuenta, siempre recomendando diseñar una piscina con diferentes niveles, para que toda la familia pueda utilizarla. En cuanto a las tuberías, es aconsejable elegir tuberías para el drenaje, se deben crear cuatro entradas de agua y un extractor de superficie. Cada uno de los tubos utilizados debe estar hecho de PVC para garantizar su resistencia y durabilidad.

Para trabajar el suelo, se requerirá un amortiguador de hielo donde se deben colocar dos esteras de acero, de la misma manera debe tenerse en cuenta que la piscina siempre debe superar el suelo a 20 a 30 cm, ya que de lo contrario se puede llenar con basura , tierra y hierbas. Del mismo modo, la excavación a realizar debe realizarse con una pendiente de esta manera en el momento de vaciar el agua de la piscina no quedará agua en la piscina, mucho menos en las tuberías.

Después de la excavación, las paredes deben ser reforzadas con bloques de 20 y las escaleras deben ser construidas. Las esquinas de la piscina deben hacerse en forma de una solapa. A continuación, el hormigón debe ser vaciado, se debe permitir secar por completo y finalmente se debe dar el acabado deseado.

Para su mejor entendimiento veremos a continuación paso a paso como se construye una piscina en el siguiente enlace que aparece a continuación que esta en formato pdf,para descargar gratis.

Aquí: Manual + planos de piscinas.