Remedios naturales para insectos vegetales
Con la llegada de la primavera y las primeras plantas calientes son literalmente atacadas por insectos. Son difíciles de encontrar porque son muy hábiles para esconderse. Tienes que afilar bien la vista porque estos animales se ponen entre los cogollos. Algunos de ellos se defienden dejando una sustancia muy pegajosa que mancha las hojas haciéndoles morir. Este tutorial tiene como objetivo dar consejos sobre remedios naturales para eliminar insectos de las plantas.
1.- Tabaco
La nicotina contenida en las hojas del tabaco, así como la creación de adicción a los hombres también lo crea para los insectos. Para preparar esta solución debemos tomar el contenido de 3/4 cigarrillos y dejarlo macerar en medio litro de agua durante unos días. Pasado este periodo de tiempo filtramos la mezcla, la ponemos en un nebulizador lo rociamos en la planta; En Resumen, los bichos desaparecerán.
2.- Insecticida spray de ajo
El ajo es muy adecuado para remover insectos de las plantas. Para preparar el spray es necesario mezclar un ajo con algunos clavos y dos tazas de agua. De esta operación conseguimos un compuesto muy suave que dejamos para reposar por un día. Luego mezclamos la mezcla con tres litros de agua; La solución obtenida lo pusimos en un nebulizador. Ahora sólo tenemos que rociar la mezcla en las hojas para eliminar las plagas.
3.-Insecticida spray con tomate
Otro remedio contra las plagas de las plantas se da por las hojas de los tomates. Ellos, si se utilizan bien, tienen gran eficacia; Sólo llene dos tazas de hojas de tomate y añada medio litro de agua. En este punto vamos a descansar por una noche y luego añadir dos tazas más de agua. Tenemos una mezcla que mantendrá alejados a los insectos; La mezcla debe mantenerse alejada de los animales domésticos, ya que es tóxico.
4.- Insecticida spray de pimienta
El Chili es uno de los remedios naturales más efectivos contra los insectos. La preparación del spray no es difícil y no toma demasiado tiempo. Sólo tenemos que mezclar, a muy alta velocidad, 10 pimientos con dos vasos de agua. El complejo que se obtiene debe descansar toda la noche. Por la mañana se filtra la pulpa, se agrega un vaso de agua, se vierte el líquido en el aspersor y se hace el juego.
5.-Insecticida spray de jabón de Castilla
Este jabón, hecho del aceite de oliva, nos permite hacer un insecticida de gran alcance. Tenemos que tomar un envase de aerosol y llenarlo con agua, luego añadir una cucharada de jabón de Castilla, un poco de pimienta, un poco de ajo, y unas cuantas hojas de menta. En este punto tenemos que revolver bien el recipiente para fusionar todos los ingredientes, luego rociamos la mezcla sobre el arbusto y las hojas.